jueves, 5 de diciembre de 2013

LEMON TEA TREE SHAMPOO DESERT ESSENCE

Hola!

Os quiero enseñar un poco más en profundidad este champú que ya habéis visto en entradas de terminados y compras en Iherb (link al producto, 5eu aprox).
Es el champú para pelo graso de limón y árbol de té de Desert Essence.

Tiene una textura gel muy ligera y con un olor a limón muy agradable (nada exagerado).
En el primer lavado no hace mucha espuma.
Limpia muy muy bien el cuero cabelludo y deja el cabello también muy limpio (hace ese ruidito si pasamos el pelo entre los dedos). Hay que usar si o si acondicionador o mascarilla de medios a puntas. Lo alterno con otro champú sin siliconas algo más hidratante y de vez en cuando me pongo el acondicionador por toda la cabeza.
En su día tuve problemas de descamación del cuero cabelludo y picores, y con este champú no he tenido ningún problema. 
El pelo me aguanta más tiempo limpio, pero no mucho más, yendo al gimnasio es casi imposible mantenerlo limpio 100%, aunque de todas maneras como mucho me lavo el pelo cada dos días (pero si voy a salir o hacer algo me lo lavo antes).
Llevo usándolo desde abril y seguiré repitiendo.

ATENCIÓN AL PRIMER INGREDIENTE

Lo habéis probado? habéis probado algo de esta marca?

Besos

6 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho la verdad... hace tiempo que lo probamos mi madre y yo y creo que aún anda el bote por casa sin terminar. Te dejo mi opinión de éste producto y otros de la web iherb que tengo en el blog
    ¡Gracias!
    http://lunamichibella.blogspot.com.es/2013/02/productos-de-la-web-iherb.html

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta pero si es olor a cítricos no creo que me guste mucho.bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la verdad es que no he probado nada de essence, me llaman la atención los esmaltes pero no sabía que tenía champús!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. me llaman esta marca, debe de ser de lo poco que no he probado de iherb para el pelo, pero es que a mí los champús sin siliconas no me van demasiado bien. me llama la gama de coco, pero me echa para atrás un poco lo del olor, que yo soy muy especialita con esas cosas. igual cojo este para mi chico, a ver que tal le va.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  5. lo acabo de pedir, ojala me funcione bien. besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de estrenarme con algo de iherb, quizas m anime con este . Lo apunto!!

    ResponderEliminar