martes, 20 de agosto de 2013

NIVEA Day Cream Oil free

Hola!

Se me está acabando la crema hidratante (de día) y os quiero contar mi opinión.
Es la Daily Essentials Day Cream Oil free de NIVEA. La compré en Londres y es en formato tubo, aquí está en formato tarro me parece (Cuidado de Día Matificante de).
Es una crema muy ligera, se absorbe muy rápido, hidrata perfectamente, pero los brillos no los controla tanto como por ejemplo la de AMIE.
Lo mejor de todo es que está bien de precio y se encuentra en tooooodas partes.


Qué os parece? La habéis probado¿? os recomiendo que la probéis si no tenéis la piel muy grasa.

Besos

5 comentarios:

  1. No la conocía ni la he probado porque mi experiencia con los productos faciales de Nivea pues no es la mejor del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Esta me la regalaron también desde Londres (en España no la he visto) y me gusta bastante; tiene un olor muy sutil y los brillos no salen al poco rato como en otras cremas :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, pero me has dado curiosidad.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado.Una pena que no controle mucho los brillos porque ahora en verano si me salen más.Si la pruebo tendrá que ser cuando bajen las temperaturas.bsts

    ResponderEliminar
  5. La probé en muestras que cayeron en mis lindas manos y la verdad es que esta bien, pero es verdad que no controla brillis sobre todo ahora. En fin siempre nos quedará Amie

    ResponderEliminar