miércoles, 8 de mayo de 2013

Champús sólidos de Lush

Estaréis pensando "otra más con los champús sólidos de LUSH"!
Pero ya os digo que no los váis a volver a ver más en este blog XD


Me decidí a probarlos estando en Londres, allí no me duraba el pelo perfectamente limpio ni un día, tenía el pelo lleno de grasa al día siguiente de lavarlo GRRRRRRRR.
Cada vez que iba al centro comercial del pueblo en el que vivía pasaba por LUSH, un día entré y me decidí a probarlos ya que tienen tan buena fama y tanta gente asegura buenos resultados. Pero como en todo cada uno es un mundo y no a tod@s nos van bien las mismas cosas.

A principios de febrero me compré el Fairy (Jumping Juniper) (es el de color lila), que es un champú indicado para la grasa (link a la web de Lush AQUÍ por si queréis leer más información). Al principio  me fue muy bien, el pelo me duraba 2 días perfectamente limpio, estaba suelto y brillante, pero al mes empecé a notar picores en el cuero cabelludo.
Así que compré otro champú para intercarlo porque pensé que a lo mejor el anterior era muy astringente. Compré el Oceánico (en la foto no sale, lo tengo en casa del churro) (link AQUÍ) ( y Como Nuevo (el rojo) (link AQUÍ) para mi hermano)
Intercalando con el Oceánico nada, los picores persistían.
Investigué y vi que el Squeaky Green (verde)(link AQUÍ) era un poco más respetuoso con el cuero cabelludo y es cierto, los picores desaparecieron, pero el pelo se me volvía a ensuciar al día siguiente.
Probé a usar Como nuevo y nada, también se me ensuciaba muy rápido.

No es la primera vez que uso champús sin siliconas. Hasta el verano pasado estuve casi una año sin usarlas y conseguí que el pelo me durara 3-4 días limpio.

Por eso decidí dejar de usar estos champús y ahora estoy con unos de IHERB que ya os enseñaré.

Habéis probado los champús sólidos de LUSH? qué os parecen? os dan buen resultado? yo os cuento  mi historia, ni los recomiendo ni los dejo de recomendar, ....

Besos


20 comentarios:

  1. El oceánico huele de vicio :) Tengo uno también de Lush (no recuerdo el nombre) y lo uso en el gym :)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no me llaman nada la atencion, y ademas si no te funcionan a ti...a mi me pasa lo de la grasa desde que deje la pildora, y no encuentro solucion (como mucho 2 dias limpio y da gracias!) pero ningun champu me lo soluciona!jajajajaja
    besos chu :)

    ResponderEliminar
  3. A mi el como nuevo no me va mal, hace que me dure un día más limpio, pero aún utilizando acondicionador se me enreda un poco más de lo normal!
    Aún así me gustó bastante y voy ya por la segunda pastilla!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero el tema siliconas, al menos para mi, es una lotería: los hay que me engrasan, los hay que me van fenomenal, y los hay que ni fú ni fá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, la verdad es q cada una somos un mundo! yo no los he probado, pero la verdad, q no me apetece mucho, xq tb lei a una chica que al ser champus completamente naturales y sin siliconas se la quedaba el pelo seco, y yo que lo tengo requeteseco, no quiero pelo paja!

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada estuve en Madrid y pasé varias veces delante de Lush, no sé cómo resistí a probarlos, pero viendo lo visto, quizás fue mejor así. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lush, así que .. xD!
    un besito reina.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi me recomendaron hace tiempo el sin dejar rastro (o algo asi) y no me fue bien tampoco, se supone que es para caspilla y picores pero nanai y lo que tu dices al dia siguiente el pelo mustio, no he repetido con ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No probe los de Lush pero hice unos mios y me gustan, dejan el pelo limpio 3-4 dias pero uso mascarilla en las puntas que se me enredan mucho.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  10. compré dos y aún no los he usado, ahora estaré unos días fuera de casa y será el momento de usarlos .. yo no tengo mucha grasa en el pelo, así que espero que me vayan bien

    besos

    ResponderEliminar
  11. tener el pelo graso es un coñazo yo me lo tengo que lavar cada día y medio y aguantando. Pero es que es un coñazo!
    A ver que tal te van los de Iherb. yo uso ahora elde naturaleza y vida sin siliconas y me da lo dura lo mismo, así que a seguir con la búsqueda!
    besos

    ResponderEliminar
  12. He probado el fairy y el como nuevo pero no me termina de convencer este formato de champus, además no me limpiaban tan bien como un champu liquido con siliconas!! no se.. no me terminaron de convencer, aunque seguro que si vuelvo a lush alguno otro cae por seguir probando!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he empezado a usarlos y pronto contaré que tal me ha ido pero me están gustando muchisimo!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Yo no los he usado nunca.Mi novio uso una mini temporada el lila y le iba bien pero un día se lo dejo en el gimnasio y voló...¡casi le mato cuando me lo dijo!Bsts!

    ResponderEliminar
  15. Que no he catado yo ningún champú de este tipo mire usté xD

    ResponderEliminar
  16. A mi la verdad es que me gustan mucho los champús de Lush.Pero cara persona es un mundo y es lógico que no a todas nos funcione lo mismo.
    Ahora quiero probar unos champús sólidos que venden en Iherb a ver que tal van! un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta Karma, Fairy y Oceánico, y Godiva.. to's pa mí!! jajaja
    Lamento que a ti no te vayan bien :(

    Un beso guapi,

    ResponderEliminar
  18. Los he probado porque me dieron muestras, pero teniendo la pelu... como que barro para casa xD
    Aparte, ni me gustaron ni me dejaron de gustar. Recomendaría otras cosas de la firma antes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Umm pues no los he probado pero no me llaman la atención, demasiado engorrosos para mi.
    besos

    ResponderEliminar