lunes, 15 de abril de 2013

Sébium Gel moussant de Bioderna

Hola!

Hoy os quiero enseñar el limpiador diario que estoy usando desde hace más de 3 meses.
Es el Sébium Gel moussant de Bioderma.


Es un gel sin jabón suave para pieles grasas y/o acneicas.
Hace una espuma muy suave y agradable.
No irrita la piel y tampoco la reseca.
Limpia muy bien , quitar los restos de maquillaje que puedan quedar después de desmaquillarnos.
Controla muy bien la producción de grasa.

Lo uso mañana y noche y me encanta!!

COMPARACIÓN CON CLEANANCE DE AVENE: el Cleanance de Avene es también un gel sin jabón para pieles grasas que si me reseca la piel, no tengo excesiva grasa y quizás es por eso que el de Avene me reseca, no sé!

PROBLEMA: el precio... podía costar unos euros menos. Esta vez lo compré con una oferta 2x1 ... En cuanto vea otra oferta me haré con alguno.

Lo habéis probado? Qué os parece¿? Habéis usado el Cleanance de Avene? Os reseca?


^^

10 comentarios:

  1. Yo es el que estoy utilizando actualmente y también me gusta mucho!! al igual que tu, también cogí la oferta de 2x1...jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo meses utilizando el Effaclaer de la Roche-Posay y estoy muy contenta. Supongo que serán muy parecidos. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguno de los dos, pero de esta línea he usado hasta hace nada el sérum que afina los poros. No me ha terminado de convencer...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, pero en principio las cositas de esta marca van genial. Yo ahora mismo prefiero otras líneas que se adapten más a mi piel, pero estaré atenta a esos 2x1 ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Este en especial no, pero otros del estilo si, ahora estoy con el gen para pieles grasas de Mercadona...

    ResponderEliminar
  6. Julya - No lo he probado pero utilizo el Pore Refiner y me funciona espectacular. Me lo pongo de prebase y me deja la piel muy suave¡¡Un besito

    ResponderEliminar
  7. Lo apunto!Para cuando gaste los tropecientos que tengo... a mi el de avene me va fatal y el olor que tiene me da nauseas.. :S

    ResponderEliminar
  8. La única pega es el precio...pero si lo veo a 2x1 lo pruebo.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar algo de bioderma y esta entrará detro de mi lista de deseos pero ya! ;) besosss

    ResponderEliminar